Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Ha concluido la fase de grupos de la Copa del Mundo, dicha fase nos ha regalado grandes goles y por ende nos vimos en la obligación de elegir los 10 mejores para el deleite de los fanáticos mientras esperan el inicio de los octavos de final.

10-) El mexicano Hirving Lozano concluyo un gran contragolpe del seleccionado azteca, que significo la victoria mas importante en la historia del Tri en Copas del Mundo.

 

9-) Argentina lo necesitaba mas que nunca, entonce Leo Messi apareció con un gran control y remate cruzado con su pierna menos hábil para abrir el marcador ante Nigeria.

 

😎 Adnan Januzaj apareció con un remate al angulo para darle la victoria y el liderato del grupo G a los diablos rojos.

 

7-) Diego Costa se estrenaba en la Copa del Mundo con un doblete pero el primero quedara en la memoria de todos. Gran definición del lagarto.

 

6-) Denis Cheryshev se escapo de una baldosa para darle el 2-0 al local en el partido inaugura de esta Copa del Mundo.

 

5-) Partidazo en Sochi y Nacho no quiso ser menos. Clavo el 3-2 a favor de España ante Portugal. Un duelo que quedara en la historia de las Copas del Mundo.

 

4-) Uno de los mejores jugadores en lo que va del Mundial nos regalaba este joyita. Luka Modric se hacia sentir ante Arentina.

 

3-) La pentacampeona del mundo entraba en acción ante Suiza. Partido complejo hasta que apareció la magia Coutinho.

 

2-) Alemania quedo fuera del Mundial de manera sorpresiva pero Toni Kross nos dejos un regalo maravilloso ante Suecia. De tiro libre con angulo complicado pero al angulo. Y todo eso en el ultimo minuto…gracias Toni.

 

1-) Portugal perdía en el debut ante España, hasta que apareció él. El comandante cerraba un partido para el recuerdo con un triplete. El tercero una obra maestra.

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario