Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Desde hoy, el programa “Paraguay A Fondo” que se emite por las pantallas de la cadena internacional Fox Sports 3, estará en cada hogar del continente en horario central, saliendo al aire a las 20:00 de Paraguay (21:00 de Argentina), poniendo sobre la mesa los principales temas de nuestro deporte motor. 

Con temas variados, que van desde la previa del Súper Prime del fin de semana, hasta notas exclusivas, la quinta entrega de Paraguay a Fondo sera emitida hoy a las 20:00 hs de nuestro país, por Fox Sports 3(canal 108 de Tigo Stars) con los siguientes tópicos:

La Previa del Súper Prime – Paz del Chaco

Este fin de semana se disputara por los caminos del departamento de Paraguarí la tercera fecha del Paraguayo de Súper Prime, que compartirá fecha con el Regional de Súper Rally y Súper Prime. Desde algunos datos, antecedentes y como llegan los pilotos a esta prueba que servirá como antesala al Rally de la República, a disputarse a finales de julio.

Selección Paraguaya de Enduro

Por primera vez en toda la historia, un grupo de enduristas paraguayos estarán en el certamen de mayor importancia de la modalidad en el mes de noviembre, en Chile. Todos los detalles y las notas con los protagonistas, en Paraguay a Fondo por Fox Sports 3.

Andrea Lafarja se prepara para el Dakar 2019

Esta piloto sigue con sus preparativos de cara al raid más exigente del mundo, donde buscara hacer historia siendo la primera mujer Paraguaya no solo en competir dicha prueba, también en vencerla dando la vuelta.

El ICoDriveRally, desde el corazón de América

Hernan Vargas Peña ha logrado perfeccionar a lo largo de los años esta gran herramienta, que hoy es una opción más que valida para todos los navegantes. Todo sobre su funcionamiento, beneficios y demás lo vas a ver en Paraguay a Fondo.

El 3cer Seminario de Comisario Deportivos se desarrollo en el TACPy

Con buena presencia de Autoridades Deportivas y el apoyo del TACPy, se llevó a cabo este seminario que busca seguir capacitando a todos aquellos que estén trabajando como autoridades deportivas en todas las competencias fiscalizadas por la entidad madre del deporte motor.

Hoy la cita esta más que clara, nos vemos a las 20:00 con Paraguay a Fondo, por las pantallas de Fox Sports 3.

0 Comentarios

Deja un comentario