Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

En Italia dan por hecho la llegada del actual piloto de Sauber a Maranello. El piloto monegasco de 20 años ocuparía la butaca que actualmente tiene Kimi Raikkonen. Firmaría un contrato por dos años de duración.

Charles Leclerc estaría muy cerca de ser anunciado como piloto Ferrari a partir de la temporada 2019. Quien este año se encuentra disputando su primera temporada en Fórmula 1 con el equipo Sauber, se integraría a la escuadra de Maranello para ocupar el lugar de Kimi Raikkonen.

En Italia ya dan por hecho que el joven monegasco de 20 años será compañero de Sebastian Vettel. Incluso se conocieron detalles de un acuerdo por dos años, cobrando alrededor de 2 millones de euros en 2019 y 3 en 2020.

El Gran Premio de Alemania, a disputarse entre el 20 y 22 de julio, sería el lugar elegido para anunciar oficialmente la llegada de Lecrerc a Ferrari.

Lecrerc está ligado al equipo de Maranello, ya que forma parte de la Academia de Pilotos de Ferrari. Además, entre sus buenos antecedentes, se destacan los títulos de GP3 y Fórmula 2 obtenidos de manera consecutiva entre 2016 y 2017.

0 Comentarios

Deja un comentario