Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

Los rumores sobre los potenciales cambios en el mercado de pilotos de cara a 2019 está lejos de acabar. Con huecos libres ahora mismo en Mercedes –los dos coches–, en Ferrari, Red Bull y McLaren ambos también, entre otros, nadie está a salvo.  

Pero si había un rumor que para nada nos esperábamos, es éste. Ante la decisión de Fernando Alonso de renovar o no, junto con la decisión que tendrán que tomar en Woking sobre si renovar a Stoffel Vandoorne y/o apostar por Lando Norris, los británicos estarían buscando una ‘estrella’ establecida de la F1.

Ya lo intentaron con Daniel Ricciardo, aunque parece que esa opción es lejana. Ahora, no podemos descartar que Kimi Räikkönen vista de naranja en 2019 si también se confirma la vía de Charles Leclerc para Ferrari, en el que sería el regreso del finés al equipo con el que empezó a cosechar éxitos en el Gran Circo.

O al menos eso es lo que apuntan desde la agencia Press Association Sport, quienes aseguran que Räikkönen figura en la lista de opciones para 2019 en el box de McLaren, quienes no esperarán a que Papá Noel les traiga un piloto.

McLaren estaría más que dispuesto a asumir el sueldo de Räikkönen, que sería de unos diez millones de euros, un tercio o prácticamente un cuarto, del de Alonso.

Sobre la figura de Räikkönen, ya se habló sobre un posible intercambio con Mercedes por Valtteri Bottas. Aunque por supuesto, otra opción para el finés sería un regreso al Rally.

0 Comentarios

Deja un comentario