Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

La Secretaria Nacional de Turismo, mediante su cuenta de Twitter, informó que el programa paraguayo emitido por las pantallas de Fox Sports 3 “Paraguay a Fondo”, conducido por nuestro director, el Sr. Beto Rodríguez, sera declarado de interés Turístico Nacional, en un acto a llevarse a cabo el próximo miércoles 4 de julio. 

El programa deportivo automovilístico “Paraguay a fondo”, transmitido por pantallas del canal de cable de argentina Fox Sport, será declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). El acto de reconocimiento se realizará el próximo miércoles 4 de julio, a las 10:00, en el Salón Turista Róga (Palma N° 468).

En la ocasión, el conductor del programa, Beto Rodríguez, quien lleva más de treinta años en el periodismo motor, recibirá la distinción por parte de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo.

“Paraguay a fondo” es la primera emisión televisiva paraguaya transmitida por un canal internacional en horario central para 26 países de Latinoamérica. En la misma se puede observar todos los informes del Campeonato Nacional de Rally, el de Súper Prime, de Autos Antiguos y todas las competencias fiscalizadas por el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

El programa brinda cobertura a todos los eventos del área motor de nuestro país, recorriendo y promocionando a su vez las regiones del Paraguay por donde se realizan dichas competencias, lo que fue tenido en cuenta por la Senatur para otorgar la Declaración de Interés Turístico Nacional.

Sobre tan grande distinción, nuestro director no pudo ocultar la emoción, ya que esta producción es netamente nacional, siendo la única de su tipo en una cadena internacional.

0 Comentarios

Deja un comentario