Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

El trabajo de los pilotos nacionales en el International Rotax Max Challenge South America 2018 fue de menos a más, con un Alejandro Samaniego luchando por los primeros lugares en su categoría. 

En la fecha culminaron los entrenamientos del International Rotax Max Challenge South America 2018, evento cual se disputa en el circuito Granja Viana de Sao Paulo.

En la fecha Ale Samaniego (146) logro en los últimos entrenamientos de la fecha el mejor crono dentro de la categoria ROTAX MINI MAX, mostrando una vez mas todo su talento y dejando muy buenas sensaciones en función a la carrera cual arranca mañana.

En la ROTAX MICRO MAX Alberto Benítez (17) culminó 6to, en tanto su hermano Ivan Benítez metió el 14° tiempo de su categoria.

En la ROTAX JUNIOR MAX Fernando Saul González (207) pudo estar metido siempre entre los cinco primeros de la categoria, finalizando con el 4to mejor tiempo, luego de muchos problemas, entre ellos la rotura del motor, lo cual le impidió estar en dos prácticas.

Finalmente dentro de la ROTAX SENIOR MAX Marcos Canillas pudo alcanzar el 7mo mejor tiempo de la categoria. Canillas fue penalizado, por lo cual no pudo estar en dos tandas de entrenamientos.

Mañana viernes 29 – desde las 7:30 hs- arranca el WARM UP y posterior a eso la CLASIFICACIÓN. Luego a esto se vendrán las tres primeras carreras del sudamericano.

Datos: Karting Club Paraguayo

0 Comentarios

Deja un comentario