Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

Inter de Milán hizo oficial el fichaje del centrocampista belga Radja Nainggolan, que llegó al equipo nerazzurro tras disputar las últimas cinco temporadas en la Roma.

Nainggolan, nacido hace 30 años en Amberes y de origen indonesio, superó el lunes el reconocimiento médico en Milán y firmó este martes un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

La carrera del belga como profesional se desarrolló completamente en Italia, primero en el Piacenza, entre 2005 y 2010, y luego en Cagliari, con el que debutó en la Serie A (2010-2011).

Tras lucirse en Cagliari, firmó en enero de 2014 con la Roma, donde acumuló 203 partidos y anotó 33 goles, alcanzando además las semifinales de la Liga de Campeones en la última temporada.

El Inter no informó del coste de la operación, pero los medios locales estiman que el club milanés pagó a Roma unos 24 millones de euros más dos jugadores, Davide Santon y el joven Nicoló Zaniolo.

Es el cuarto fichaje del Inter en el presente mercado, tras el holandés Stefan De Vrij, el ghanés Kwadwo Asamoah y  Lautaro Martínez, quien llegó procedente de Racing de Argentina.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social