Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Mientras se disputa la Copa del Mundo en Rusia, los clubes de primera división de nuestro fútbol se van reforzando de cara al segundo semestre de este año, donde se disputaran el Tonreo Clausura y la Copa Paraguay. Ademas los equipos paraguayos que aun tienen participacion internacional tanto en Copa Libertadores como en la Conmebol Sudamericana. Pasa y mira el mercado de pases del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño.

El Ciclón inicio los trabajos de pre temporada de cara al complicado segundo semestre, donde afrontara 3 competencias: Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Paraguay. El equipo dirigido por Zubeldia ha presentado dos refuerzos hasta el momento. El primero fue el colombiano Juan Camilo Saiz, central de 26 años, que llega prestamo por una temporada. delantero argentino

El segundo refuerzo es el delantero argentino Emanuel Dening de 29 años y llega procedente de Yeni Malatyaspor del fútbol de Turquía.

Deportivo Capiatá.

El conjunto escobero ha fichado 4 jugadores hasta el momento donde se destacan la presencia del delantero argentino Guido Di Vanni y la vuelta del historico Carlos Bonet, quien llega procedente de Nacional. El brasileño Romulo  Rafael da Silva (lateral izquierdo) y Oscar Dario Ayala (Defensor) completan la lista de incorporaciones.

Deportivo Santaní.

El equipo santaniano ha fichado 7 jugadores hasta el momento. Osmar Molinas y Luis Nery encabezan la lista de fichajes de cara al segundo semestre, donde le equipo albinegro buscara mantener la categoría y tratar de conseguir el pase a una copa internacional.

Guaraní.

El legendario tuvo un bajo nivel en el primer semestre y para recuperar terreno concreto 4 refuerzoa, Jorge Mendoza, hijo de la casa vuelve luego de dos años. Mario Zaldivar proveniente de Santaní, Ismael Benegas y Guillermo Benitez completan la lista de altas del aborigen.

General Díaz.

General Díaz es uno de los 5 equipos que tendrá triple competencia en el segundo semestres. Para ello el equipo de las águilas ha confirmado el retorno de dos historicos como Blas Cáceres y Diego Viera. El ultimo en sumarse es el joven Alexis Fernández, quien llega a modo de préstamo. El defensor llega procedente de Olimpia.

Independiente de Campo Grande.

El Inde tuvo un muy buen torneo Apertura, donde sumo 31 unidades, para seguir con los buenos resultados, la dirigencia ha cerrado con 8 jugadores de cara al Torneo Clausura y la Copa Parguay.

Libertad.

El gumarelo es el equipo que más fuerte ha golpeado durante este mercado de pases, el conjunto dirigido por Aldo Bobadilla ha fichado a los mundialista Edgar “pajaro” Benitez y Egidio Arevalo Rios. Otro que suma de cara al extenso semestre es el campeón de América con Estudiantes de la Plata Juan Manuel Salgueiro.

Nacional.

El Trico dio pelea en el Apertura y ahora buscará meterse entre los candidatos para ganar el Clausura. La academia tendrá triple competencia en el segundo semestre. Copa Sudamericana y Copa Paraguay.

Olimpia.

El campeón del fútbol paraguayo esta teniendo un mercado de pases bastante tranquilo. Sergio Vergara es la única cara conocida en el plante decano. No se descarta que los dirigidos por Daniel Garnero sumen refuerzos de cara al Clausura y la Copa Paraguay.

Sportivo Luqueño.

El auriazul quiere levantar cabeza en relacion al tema del promedio, donde peleara por mantener la categoría. Para ello la dirigencia contrato a jugadores de experiencia para sobrellevar la presion que ejerce la hinchada auriazul. Gustavo FLorentin se hará cargo del equipo de cara a la doble competencia.

Sol de América.

El danzarin viene teniendo un mercado de pases bastante relajado. Solo ha concretado a tres refuerzos, teniendo en cuenta que tendrá triple competencia.

3 de Febrero.

El rojo del Este esta con la soga al cuello y esta obligado a tener una campaña casi perfecta en el segundo semestre para poder mantener la categoría. El conjunto rojo a concretado 8 refuerzos en lo que va del mercado de pases.

0 Comentarios

Deja un comentario