Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

La Federación Paraguaya de Atletismo informó que la segunda fecha del Torneo Infanto Juvenil Estudiantil tendrá lugar este sábado 30 de junio en la pista sintética del Comité Olímpico Paraguayo. El certamen estará fiscalizado por la Asociación Paraguaya de Jueces de Atletismo y las competencias iniciarán a las 07:00 hs con entrada libre y gratuita.

En el programa de pruebas establecidas para el fin de semana se pueden mencionar las competencias en 100 metros llanos, 110 metros con vallas, salto alto, salto con garrocha, 5000 metros, impulsión de bala, lanzamiento de jabalina, 400 metros llanos y con vallas, entre otros. Para ver el programa de actividades y los horarios de competición entre aquí.

La FPA informó además que las inscripciones se llevarán a cabo hasta el día miércoles 28 de junio con horario límite hasta las 18:00 horas. Competidores y competidoras podrán enviar su ficha de inscripción al siguiente correo: competencias@fpa.org.py. La entidad matriz del atletismo nacional dispuso que los atletas deberán competir con la indumentaria de educación física de su respectivo colegio.

Datos: Prensa Federación Paraguaya de Atletismo

0 Comentarios

Deja un comentario