Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

La memorable victoria de Esapekka Lappi en 2017 a bordo del Toyota Yaris WRC, por primera vez para él en la categoría máxima, significó un empuje enorme para el equipo. Es por ello que la defensa de aquel logro es importante para la marca japonesa que en la segunda mitad del año pretende descontar terreno en los campeonatos de pilotos y constructores.

Si bien el equipo representa a una marca japonesa, es conocido que el conjunto es finlandés. Y los bosques cercanos a su base, en Puuppola, ha sido el terreno elegido para testear el Yaris WRC. Jari-Matti Latvala fue el primero en probar, el 13 y 14 de junio. Luego el turno fue del mencionado Lappi, dos días. Por último, llegó el turno de Ott Tänak, a mediados de la semana pasada.

El auto del ganador del Rally de Cerdeña tendrá la decoración muy alterada. Red Nose Day, en apoyo a una iniciativa solidaria que recauda dinero para niños y jóvenes que conviven con problemas de salud mental.

Ningún sueño u objetivo es imposible de lograr. A veces se pueden encontrar los recursos que se necesitan y a veces se necesita la ayuda de profesionales. Estamos orgullosos de apoyar el Red Nose Day y ayudar a los niños con dificultades psicológicas“, dijo el piloto belga Thierry Neuville.

Un solo seguidor donó 3.600 euros para una experiencia siendo copiloto de Neuville en un test privado. Además usa el auto de reconocimientos del líder del campeonato durante una semana. Más información de la organización: Red Nose Day

0 Comentarios

Deja un comentario