Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

El Gran Premio de Austria contará para su fin de semana de Fórmula 1 con una tercera zona de DRS. El Red Bull Ring no ha sido el único trazado mundialista que ha tenido este número, ya que en Australia, en el Circuito de Albert Park, y en Canadá, en el trazado de Gilles Villeneuve, los organizadores también pusieron esta cifra.

Con este nuevo tramo para utilizar el sistema, los organizadores ansían promover los adelantamientos en la pista austríaca. De este modo, después de la curva uno, los equipos podrán utilizar el sistema de manera ininterrumpida hasta la curva tres, es decir, en buena parte del trazado el procedimiento puede utilizarse si el piloto se encuentra a menos de un segundo de su rival.

Además, el DRS también tiene presencia en la recta principal de la casa de Red Bull. El Director de las carreras de la Fórmula 1, Charlie Whiting, así lo ha hecho saber. “Hemos añadido una zona DRS más en Austria. Ahora tenemos tres puntos de detección, tres puntos de activación y el nuevo estará entre la curva uno y tres”, ha finiquitado

0 Comentarios

Deja un comentario