Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

La tercera fecha del Mini Rally del Este “Copa Integración 2018” se cumplió ayer en el autódromo “Farih Rahal” de Hernandarias y otro tramo en su cercanía, con masiva presencia de pilotos de diferentes puntos del país.

Jaccob y Rhea Penner fueron los ganadores en la principal categoría, reservada para autos de tracción integral, delante de Aldo Castro/Gustavo Villalba y Johnny Buhler/Klamens Buhler.

En la RC3, Staly Schoeder y Richard Firesen, superando a Bruce Friesen/Gerard Kahler y José Sanz/Fernando Ramos. La RC4 quedó en manos de Elio y Yanko Ferko, relegando en las demás posiciones del podio a Hugo Cano/Eduardo Medina y Daniel Silva/René Machuca.

Derlis Ledesma y Raúl Aguero fueron los vencedores en la RC3, dejando atrás a Hugo Villalba/José Morínigo y Gabriel Ríos/Carlos Marecos. La categoría Autocross Fuerza Libre consagró a Mario Rivas y Christian Brítez, por delante Jorge Brítez y Juan Pablo Cantero. En Autocross Aire ganaron Víctor Barrios y Carlos Acosta, superando a Víctor Villalba/Cristian Bobadilla y Hugo González/Mario Ovando.

Fuente y datos: ABC Color – Suplemento Motor 

 

0 Comentarios

Deja un comentario