Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Tras la grata noticia que se llevó Brasil de San Petersburgo luego de vencer a Costa Rica en tiempo de descuento y embolsar sus primeros tres puntos en Rusia 2018, llegó la mala. Douglas Costa sufrió una lesión y no podrá ser contemplado por Tité de cara al encuentro contra Serbia.

El delantero suplente, que ingresó durante la segunda mitad para reemplazar a Willian, sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho durante el triunfo del equipo de Tité sobre Costa Rica por 2-0 y hoy se informó que, efectivamente, no llegará a recuperarse para la última fecha del Grupo E.

Confirmada su molestia, el médico Rodrigo Lasmar habló en conferencia de prensa y ratificó que ni siquiera viajará con la delegación a Moscú para enfrentar a los serbios.

La lesión se suma a la de Danilo, que también quedó descartado para el encuentro del miércoles. “Es un cuadro menos complejo que el de Douglas Costa pero llevará un tiempo indefinido de recuperación. Se trata de una lesión en la región glútea”, contó el médico.

0 Comentarios

Deja un comentario