Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Toni Kroos, el talentoso mediocampista del Real Madrid, le dio esperanzas a Alemania, quien empataba con Suecia 1-1 e ingresaba en el tiempo adicional. Con el empate, los teutones estaban obligados a ganar frente a Corea y esperar un resultado del partido entre México y los suecos.

La “Mannschaft” logró encaminar su clasificación en el último minuto. Un espectacular tiro libre del futbolista alemán le dio el primer triunfo al equipo de Joachim Low (2-1), el cual había caído en su debut ante México por 1-0.

Toni Kroos demostró su calidad en el momento que más se lo necesitaba. Con un excelente remate desde el sector izquierdo, el balón fue cerrándose por el costado de la barrera y terminó incrustándose en el palo más lejano. Robin Olsen, tapado por sus propios compañeros, nada pudo hacer tras el disparo.

La selección teutona empezó con el pie izquierdo, ya que a los 32 minutos, los suecos abrieron el marcador con un tanto de Ola Toivonen. El conjunto de Janne Andersson tuvo la oportunidad de estirar la ventaja, sin embargo al inicio del segundo tiempo, Marco Reus no perdonó e igualó el marcador.

Alemania respira y llega con opciones a la última fecha de la fase de grupos en la que tendrá que medirse ante la débil Corea del Sur, la cual cayó en sus dos partidos anteriores. Con la victoria alemana, México es el único líder del Grupo F con seis puntos.

 Fuente: Infobae

0 Comentarios

Deja un comentario