Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

En su segunda jornada, el tercer Seminario de Capacitación, Actualización y Certificación de Oficiales Deportivos, dio continuidad a sus actividades. Los módulos desarrollados el domingo fueron las reglamentaciones de Comisión Médica y el Anexo V de Oficiales y Voluntarios.

Desde tempranas horas, los participantes fueron llegando para arrancar puntualmente en el horario establecido. En el Salón Choferes del Chaco, Francisco Peroni habló sobre la seguridad enfocada al público y el cómo deben actuar los oficiales y voluntarios conforme al Anexo V del Código Deportivo Internacional.

Mientras, en paralelo, el Salón de Sesiones de la Comisión Deportiva albergó la charla orientada a médicos brindada por el Dr. Hugo Casartelli. A su vez, el Dr. Ricardo Casaccia, de la ONAD Paraguay, brindó una charla sobre la lucha Antidopaje, así como una actualización de conceptos elementales sobre las pruebas de dopaje y las condiciones para su realización.

Al final de la jornada, los participantes recibieron sus respectivos certificados, firmados por el Presidente de la Comisión Deportiva, el Sr. Edgar Molas Costa, y el Presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

Fuente: TACPy

0 Comentarios

Deja un comentario