Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Esta mañana en el Salón Chóferes del Chaco –cede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo- se dio apertura al 3er Seminario de Certificación para Oficiales Deportivos, organizado por la entidad madre del deporte motor nacional.

El Seminario está enfocado para todas las autoridades deportivas que hoy son fiscalizadas por el TACPy. Entre las actividades se encuentran los módulos de Comisario Deportivo, Comisión Técnica, Cronometraje y un módulo especializado para los médicos en carrera. Entre los disertantes se encuentran el Dr. Nery Silva, Sabino Ramírez, Hugo Ramírez, Javier Bento, Víctor Melgarejo y el Dr. Hugo Casartelli, quien justamente tendrá a su cargo el modulo médico.

La jornada inicio con una evaluación del perfil del dirigente, para luego permitir a los participantes acceder a cada uno de los módulos que hayan elegido. Más de 100 participantes fueron acreditados incluidos participantes del interior del país y algunos miembros deportivos de Uruguay.

Otro punto destacado es que el Dr. Ramón Codas –Vicepresidente del TACPy- comentó que la FIA tomara este formato de seminario para aplicarlo en otras partes del mundo, lo que general el orgullo a la entidad rectora del automovilismo nacional.

0 Comentarios

Deja un comentario