Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

La segunda fecha del Grupo D se cerrará este viernes. Tras caer en el debut ante Croacia, Nigeria se jugará su futuro en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia que empató el primer partido frente a la Argentina. Un duelo que también cobró una trascendencia especial para el seleccionado argentino, que esperará el resultado de este encuentro para saber con qué chances cuenta de seguir en carrera en la tercera y última fecha el martes próximo, cuando se enfrente con Nigeria, en San Petersburgo. El encuentro arranca a las 11:00 de Paraguay

La derrota por 2-0 en el arranque dejó al equipo africano en la cuerda floja, por lo que debe sacar un buen resultado frente a los europeos. Una caída significará el adiós de los dirigidos por el alemán Gernot Rohr del torneo. Y también complicará a la Argentina, que necesita que los islandeses no sumen de a tres.

A pesar de la caída ante los croatas, todo sigue abierto para las Águilas: con un triunfo volverían a meterse en la pelea por entrar a octavos. Al poder ofensivo nigeriano puede contribuir Ahmed Musa, delantero del Manchester City, que tras empezar en el banco en el estreno se perfila como titular.

Quizá buscando inspiración de la victoria de Senegal 2-1 ante Polonia, el volante John Obi Mikel mostró también confianza. “Estamos enfocados. Estamos listos. Queremos ganar”, dijo. “Sabemos que necesitamos una victoria ante Islandia para seguir en el torneo y estamos haciendo todo lo posible en los entrenamientos para conseguirlo”.

0 Comentarios

Deja un comentario