Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

El circuito de Paul Ricard, en el que se disputará este fin de semana el Gran Premio tendrá dos zonas de DRS durante el evento, es decir, seguirá la norma a la que nos tiene acostumbrados la FIA en el Mundial de Fórmula 1. 

La FIA sorprendió este año señalando que habría tres zonas DRS en Albert Park y en el circuito de Gilles Villeneuve en lugar de dos para fomentar adelantamientos, sin embargo, estaba por ver qué decidiría en relación a Paul Ricard, un circuito que vuelve este año a la Fórmula 1 como uno de los Grandes Premios del calendario.

Este miércoles la Federación ha publicado su habitual previo que emite antes de cada GP y resuelve que igual que en la mayoría de circuitos del Mundial, habrá dos zonas DRS. La primera estará situada en torno a la Curva 7 y la segunda, entre la Curva 14 y la 15.

Hay que recordar que desde el GP de Canadá, se ha dejado de deshabilitar el DRS mientras se muestren las banderas amarillas, aunque la FIA recordó que esto no es excusa para que los pilotos tengan que reducir la velocidad ante estas circunstancias.

En la 59ª edición del GP de Francia, los pilotos tendrán que completar un total de 53 vueltas a un trazado de 5,824 kilómetros de longitud.

0 Comentarios

Deja un comentario