Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

La derrota de Alemania en el arranque del Mundial de Rusia pegó duro y todavía continúan las repercusiones por la caída del campeón del mundo frente a México.

Uno que opinó fue Lothar Matthäus y el campeón en Italia 90 criticó  fuertemente a uno de los jugadores del seleccionado: “Con Mesut Özil tengo a menudo la impresión de que no se siente bien en la cancha con la camiseta del equipo nacional, que no está libre: casi como si no tuviera ganas de jugar”.

“No hay corazón, ni alegría, ni pasión en su fútbol. Después de sus últimas actuaciones, no excluyo que se retire de la selección luego del Mundial”, sostuvo en una columna que escribe para el diario Bild.

“No tengo ningún problema con que Özil no cante el himno. Eso depende de cada jugador, tenga raíces alemanas, turcas o africanas. Pero lo que vi después del himno en Moscú me enfureció mucho: 10 jugadores alemanes saludaron a los hinchas que estaban en las plateas y sólo Özil no lo hizo”, agregó.

“No entiende por qué hay tantas discusiones en Alemania sobre él. No comprende lo que la gente espera de un jugador de la selección. Hubiera estado bien un gesto con los hinchas después del error de la foto con Erdogan”, sentenció.

0 Comentarios

Deja un comentario