Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Después de 12 años de relación con Renault, la escuadra austríaca anunció su desvinculación a fines de esta temporada y la unión con Honda por los próximos dos años. Con Toro Rosso llevarán las mismas unidades de potencia.

Los rumores sobre la posible ruptura con Renault y el vínculo con Honda dejaron de ser tales y este martes se confirmó que los Red Bull tendrán motores Honda en las próximas dos temporadas.

“Después de una cuidadosa consideración y evaluación, estamos seguros de que esta asociación con Honda es la dirección correcta para el equipo. Nos ha impresionado el compromiso de Honda con la F1, por los rápidos pasos que han dado en los últimos tiempos con nuestro equipo hermano Toro Rosso, y por el alcance de su ambición, que coincide con la nuestra. Esperamos trabajar con Honda en los próximos años y competir juntos en la búsqueda de los mayores premios de la F1”, comentó Christian Horner, jefe de Red Bull.

La relación entre Red Bull y Renault se extendió por 12 años, en los que lograron 47 triunfos en Grandes Premios y ocho títulos mundiales, cuatro de piloto con Sebastien Vettel y cuatro de constructores.

0 Comentarios

Deja un comentario