Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Al igual que en la pasada fecha en Mugello, el español Jorge Lorenzo se impuso con la Ducati en el Gran Premio de Cataluña, por la séptima fecha de la temporada de MotoGP, y sigue trepando en el campeonato. Márquez y Rossi completaron el podio. Dovizioso se cayó en el inicio.

El Diablo Rojo está imparable. Después de largar desde la pole con la Ducati, Jorge Lorenzo sumó su segunda victoria en la temporada, de manera consecutiva, y sumó la 46ª en su campaña dentro de la categoría reina.

En la largada del Gran Premio de Cataluña, cita de la séptima fecha de la temporada, Lorenzo perdió la posición de privilegio con Marc Márquez (Honda), Andrea Iannone (Suzuki) y Andrea Dovizioso (Ducati), pero pronto la recuperó con buenas superaciones en las rectas. Valentino Rossi (Yamaha), en tanto, superó a Lannone y se metió cuarto detrás de Lorenzo, Márquez y Dovizioso.

Con seis vueltas cumplidas, los cuatro se escaparon del pelotón y, un giro después, Márquez comenzó a recortarle a Lorenzo. Pero el golpe de escena se dio cuando Dovi perdió el control de la Ducati en la curva 5 y sufrió una caída, sin consecuencias físicas para él.

La próxima fecha será el 1º de julio en Assen, por el Gran Premio de Holanda.

0 Comentarios

Deja un comentario