Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

El norteamericano Brooks Koepka se adjudicó hoy el Abierto de los Estados Unidos de golf en Southampton y se consagró campeón por segundo año consecutivo, luego de haber festejado en 2017 en Erin Hills.

El bicampeón, de 28 años, revalidó hoy el título, después de firmar una tarjeta de 68 golpes en la cuarta y última vuelta desarrollada en el Shinnecock Hills Country Club de Southampton, en las inmediaciones de Nueva York.

De esta manera, Koepka, noveno en el ranking mundial, terminó con un marcador de 281 impactos (+1), con lo que aventajó por uno al británico Tommy Fleetwood, que empleó 63 para una magnífica última ronda, aunque acumuló 282 en este certamen, que otorgó 12 millones de dólares en premios.

El estadounidense Dustin Johnson, primero en el ranking mundial, finalizó tercero con 283 golpes (+3), mientras que el también local Patrick Reed concluyó cuarto, con 284 (+4)

El argentino Emiliano Grillo, 52 en la clasificación internacional, no pudo sortear el corte impuesto en la segunda vuelta.

El cordobés Angel Pato Cabrera es el único argentino que se adjudicó este Major, al gritar campeón en Oakmont, Pennsylvania, en la temporada 2007.

0 Comentarios

Deja un comentario