Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

El seleccionado de fútbol de Bélgica , que por nombres y juego se perfila como uno de los candidatos a destronar a Alemania, se medirá este lunes con Panamá , que disputará su primer partido en un certamen ecuménico, por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018. El encuentro arranca a las 11:00 de nuestro país.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, desde las 12 de Argentina, con el árbitro Janny Sikazwe, de Zambia.

Bélgica llega a esta Copa del Mundo con grandes expectativas puestas en la brillante generación de futbolistas encabezada por el habilidoso mediapunta del Chelsea, Eden Hazard , el talentoso creativo del Manchester City, Kevin De Bruyne , y el goleador del Manchester United, Romelu Lukaku.

Por su parte, el conjunto panameño buscará reemplazar su nula experiencia mundialista con todo el rodaje de su entrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien estará en su tercera Copa del Mundo tras haber dirigido a las selecciones de Colombia y de Ecuador.

“Panamá tiene que ir al Mundial a aprender”, explicó Gómez, tratando de poner paños fríos a la ansiedad de todo el pueblo panameño, más teniendo en cuenta el duro debut ante una selección europea con jugadores de elite.

 

0 Comentarios

Deja un comentario