Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima largarán el sábado las “24 Horas” desde la mejor posición, tras la gran vuelta lograda por el japonés en la tercera sesión clasificatoria. En el segundo puesto quedó “Pechito” López junto a Conway y Kobayashi. Así Toyota buscará la ansiada victoria en la edición N° 86 de la mítica competencia.

Toyota dio el primer paso hacia la ansiada y esperada victoria en las “24 Horas” de Le Mans.

En el circuito de La Sarthe se realizaron hoy 2 tandas clasificatorias y fue Kazuki Nakajima quien con el TS050 Hybrid N°8 logró una destacada vuelta de 3:15.377, mejorando así en casi 2 segundos el registro de ayer, que también les había permitido ubicarse en lo más alto del clasificador.

En la tercera salida a pista, Nakajima compartió el auto con Fernando Alonso y Sébastien Buemi. Mientras que en el 7 trabajaron Kobayashi, quien en la primera tanda de hoy no giró, José María López y Mike Conway.

El japonés comenzó la tanda, posteriormente subió Buemi y tras ello volvió Nakajima a la conducción. Para finalmente ser Fernando Alonso quien cerró la jornada dando 11 giros al trazado francés.

“Pechito” giró por espacio de 5 vueltas en su primer stint, marcando como mejor tiempo 3:24.808, en una sesión que se desarrolló íntegramente de noche. Y la cual se fue complicando con la llovizna persistente que apareció durante la última hora, allí la mayoría de los equipos aprovecharon para ensayar con neumáticos intermedios y otra carga aerodinámica.

Luego del cordobés subió Conway, mientras que López volvió a tomar el volante del  TS050 Hybrid N°7 para girar durante los últimos 10 minutos del día. Ya con pista húmeda, el argentino dio otras 2 vueltas.

En el tercer lugar del clasificador general quedó el Rebellion R13 de Andre Lotterer, Bruno Senna y Neel Jani. Mientras que cuarto se ubicó el BR Engineering de Stéphane Sarrazin, Matevos Isaakyan y Egor Orudzhev, seguidos del Rebellion de Mathias Beche, Thomas Laurent y Gustavo Menezes.

0 Comentarios

Deja un comentario