Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

El regreso de la dupla que protagonizó uno de los tantos accidentes del pasado Rally Dakar estará compitiendo nuevamente durante el mes de julio. Joan Nani Roma y Alex Haro estarán con un MINI en el Rally Camino de la Seda entre China y Rusia, del 15 al 27 de julio.

No pudo ser en el Merzouga Rally porque Alex Haro sufrió un accidente entrenado y se fracturó la clavícula. Así, se espera hasta mitad de año para volver a ver a Joan Nani Roma y su navegante del pasado Rally Dakar 2018 juntos, otra vez.

Nunca he corrido el Silk Way, ni por Rusia, ni por China, así que esto es motivante. Desde el accidente del Dakar no hemos vuelto a correr, así que será un rally para retomar el volante, el feeling, la competición, las sensaciones de competir durante 10 días, cinco en China y cinco en Rusia“, señaló el español al sitio motorsport.com

El Rally Camino de la Seda, entre la ciudad china de Xian y la rusa Moscú del 15 al 27 de julio, tendrá a la dupla española sobre un Mini del equipo X-Raid. La prueba tendrá 6.000 kilómetros de recorrido y más de 3.000 km en tramos.

0 Comentarios

Deja un comentario