Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

El Campeonato Nacional de Rally llegó el ecuador de su desarrollo con la disputa del Rally de Caaguazú, cuarta fecha de las ocho que comprende el certamen de la modalidad. Tras los Rallys de Guairá, Trans Itapúa, Santaní y Caaguazú, Gustavo Saba se coloca como el líder en la clase mayor, apuntalado por sus dos victorias en las dos últimas carreras y por sus buenas actuaciones en las dos primeras, sumando solo un abandono en el año.

Saba suma hasta la fecha noventa y tres puntos, veintitrés más que el segundo ubicado, Diego Domínguez. El piloto de Hyundai se impuso en las dos primeras carreras de la temporada, pero abandono en las otras dos, lo que le hizo perder terreno dentro del clasificador.

En la clase de producción si se ve una gran diferencia del líder con relación a los demás ubicados, y es que Agustín Alonso suma ciento quince puntos, producto de tres victorias. El segundo mejor ubicado es César Martínez H, con cuarenta y ocho unidades. Cerrando la tracción integral Eduardo Salerno suma setenta y seis puntos, sobre los sesenta y dos de Oscar Emilio Napuot en la RC2NL.

La F2 lo tiene a Diego Domínguez Bejarano como líder con noventa y cinco puntos, dejando segundo a Miguel Cabral con sesenta y cinco unidades. Cesar Cruz lidera la RC3 con setenta y cinco puntos, mientras que en la RC4L tenemos un empate entre Hugo Cano y Diego García, ambos con cien puntos. Cierra la tabla Nicolás Baeza con ciento cuatro puntos, líder en la RC5.

Clasificación completa AQUÍ

0 Comentarios

Deja un comentario