Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Una carrera limpia hasta l ultimo dia en el Rallye de Italia Cerdeña permitió a Jan Kopecky sellar su tercer triunfo en el WRC 2 del con más de tres minutos de ventaja.

 

Después del abandono de Stéphane Lefebvre el sábado, el piloto de Skoda Motorsport sabía que todo lo que tenía que hacer era terminar las cuatro especiales del domingo para reclamar la victoria, y eso es exactamente lo que hizo. Mantuvo su Fabia R5 fuera de problemas en las carreteras rocosas y con baches para ganar por 3m 02.6seg.


Los 25 puntos por la victoria mantienen a Kopecky segundo en la clasificación de pilotos, detrás de su compañero de equipo Pontus Tidemand. Pero como el sueco no participó en Italia, la brecha entre ellos se reduce a 18 puntos.

 

Ole Christian Veiby aseguró el segundo puesto con el segundo Skoda Fabia R5. El noruego reclamó un hat-trick de triunfos de tramo para agregar a sus seis scratch del sábado cuando superó al piloto del Hyundai i20, Nicolas Ciamin, en la penúltima especial del rallye.

 

Ciamin se adjudicó el último puesto del podio, decidiendo centrarse en llevar el coche a casa de una sola pieza, ya que las pistas de tierra se pusieron más rudas en la segunda pasada y las rocas se arrastraron hacia la trazada.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social