Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Cerro Porteño se presenta hoy en Santaní para enfrentar al crédito local y confirmar el vicecampeonato en la última fecha del Apertura. El encuentro, que comenzará  a las 18:40, promete ser una fiesta por la pasión de sus hinchadas.

El Azulgrana, con 41 puntos y con diferencia de 26 goles, ya es virtual vicecampeón, porque aunque pierda hoy es casi imposible que sea superado por Nacional (38 puntos y diferencia de 13 goles), que mañana visita al campeón Olimpia (50). El equipo de Luis Zubeldía arrastra una racha exitosa con cinco triunfos y un empate en los últimos seis partidos. Su última derrota fue en la fecha 15 ante Libertad (0-2), el 6 de mayo, cuando perdio el invicto en la Nueva Olla.

Cerro no podrá contar hoy con el goleador Diego Churín (suspendido), pero estará Nelson Haedo Valdez, quien promete ser atracción en San Estanislao. Los hinchas azulgranas agotaron todas las entradas disponibles. Por su parte, Julio Irrazábal anunció en redes sociales que el de hoy será su último partido con Cerro, al que retornó el año pasado luego de varios año y logró el título del Clausura 2017.

El objetivo de Santaní, que en la primera rueda le había empatado 0-0 al Ciclón en la Nueva Olla, es más urgente, ya que necesita por lo menos sumar un punto para terminar este torneo con promedio 1,00 y seguir luchando por evitar el descenso. Con una victoria ya estaría cerca de salir del abismo, a donde se acercó peligrosamente Luqueño.

Los detalles:

Estadio: Juan José Vázquez.

Hora: 18:40.

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.

Cuarto árbitro: Christian Aquino.

Probables alineaciones:

Santaní: Gustavo Arévalos; Luiz Lezcano, Herminio Miranda, Enrique Meza y Mario Saldívar; Blas Díaz, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria y Thobías Arévalo; Gustavo Cristaldo y Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

Cerro: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Teodoro Paredes y Marcos Acosta; Hernán Novick, Marcelo Palau, Willian Candia y Kevin Fernández; Nelson Haedo Valdez y Alfio Oviedo. DT: Luis Zubeldía.

Precios de las entradas:  Preferencias: G. 80.000. Plateas: G. 70.000. Graderías se agotaron.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social