Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

CAAGUAZÚ- Las acciones del Rally de la Madera -cuarta fecha del Nacional de Rally- se han puesto en marcha por los caminos del quinto departamento, donde Diego Domínguez (Hyundai i20 R5) y Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) se están dando con todo en cada uno de los tramos, terminado el primer rulo separados por apenas 1s18. 

Con tres tramos disputados, Saba y Domínguez se cortan del resto, el de Skoda pudo llevarse el mejor tiempo en la primera especial, pero Domínguez puso todo en los siguientes dos tramos, beneficiado por las mejores condiciones del piso el piloto oficial de Hyundai pudo cerrar esta primera sección como líder, ganando dos tramos en la etapa.

En la RC2N, Agustín Alonso viene con algunos problemas físicos, con todo ello se ubica como líder aprovechando los problemas de freno en el EVO X de Fabricio Chiriani, su principal adversario en la clase.

LA PRIMERA ETAPA EN VIVO

En la F2, la PE1 fue levantada por un incidente de Planas, quien tapo el tramo y obligo a todos los pilotos a ir en enlace hasta la largada de la PE2.

0 Comentarios

Deja un comentario