Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El Rally de Caaguazú ya tiene a sus primeras bajas, la más sensible es la del piloto del Skoda Fabia R5, Tiago Weiler, quien pese a haber verificado sin problemas en la tarde del miércoles, confirmo que no sería de la partida por haber resentido una lesión en la muñeca producto de aquel vuelco en el pasado Rally de Argentina.

En lo que se refiere a la prueba en sí, las actividades iniciaran esta tarde con el shakedown, donde los pilotos deberán probar sus máquinas sobre un trazado de poco más de 3 kilómetros, que en cuanto al tipo de piso no representa para nada a lo que veremos a lo largo del fin de semana. Por la noche, la largada simbólica dará el banderazo inician a la edición dieciséis del Rally de la Madera.

Mañana serán seis pruebas especiales divididas en tres tramos, completando los primeros 90 kilómetros bajo el crono. Según los pilotos los tramos están en impecables condiciones, lo que nos asegura una gran exhibición a lo largo del fin de semana. El domingo serán otras seis pruebas especiales, teniendo en cuenta que el último tramo del día otorgara puntos extra en función de campeonato.

0 Comentarios

Deja un comentario