Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

La edición XXX del Gran Premio del Paraguay de Autos Sport y Clásicos se disputara este fin de semana buscando llevar al museo rodante por más de 1200 kilómetros de recorrido por territorio nacional. La cita será válida por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad y la segunda del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico.

Serán tres etapas a lo largo de tres días de carrera. El Gran Premio del Paraguay 2018 contara este año con la presencia de más de veinte tripulaciones del extranjeros, en donde destacan la presencia de marcar como VW, Toyota, Renault, Mercedes, Chevrolet, Jeep, Mini, Datsu entre otras.

La prueba tendrá como punto de partida a Asunción, desde ahí los pilotos deberán recorrer 400 kilómetros hasta Salto del Guaira, punto de llegada de la primera etapa. La segunda etqpa de la prueba iniciara en Salto de Guaira, recorriendo 520 kilómetros hasta Encarnació.. La última etapa se desarrollara prácticamente en su totalidad en el departamento de Itapúa, teniendo su punto de partida en San Cosme y Damián acabando en la Costanera de Encarnación.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social