Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

La Federación Internacional del Automóvil dio a conocer sus nuevos requisitos en materia de seguridad, con el objetivo de que los pilotos tengan mayor protección en sus cascos. Esta nueva normativa será de aplicación en todas las categorías top, pero en la Fórmula 1 deberá incorporarse ya para la temporada 2019.

“Estos nuevos cascos ofrecerán un número de beneficios de seguridad, incluyendo mayor protección antibalas, más absorción de energía y una zona extendida de protección para los pilotos”, indica el comunicado oficial.

La parte superior de la abertura de la visera baja en 10 mm para incorporar protección balística avanzada, que logra niveles de seguridad sin precedentes durante el impacto de los restos de vehículos.

Cuenta con mayores áreas de protección en los laterales para ofrecer compatibilidad con los últimos apoya cabezas de los autos, permitiendo que la gestión de la energía coincida con la posición de estos.

La construcción del recubrimiento del casco usa materiales avanzados para asegurar que no solo sean más duros, sino también más resistentes a la penetración y a la presión.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social