Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El jefe técnico de Red Bull, Adrian Newey, aseguró que el australiano será penalizado en la parrilla del Gran Premio de Canadá en Montreal después de que el australiano sufriera un problema con el MGU-K en Mónaco, donde logró su segundo éxito del año.

Daniel Ricciardo viene de imponerse en Mónaco a pesar de romper el MGU-K tras unas vueltas del comienzo de la prueba.

Ahora Red Bull se verá obligado a remplazar este elemento de la unidad de potencia, y quizás alguno más, por lo que el australiano será sancionado este fin de semana en Canadá con al menos diez posiciones en la parrilla de salida

“Definitivamente tendrá algunas sanciones en Montreal, aunque no sabemos por lo pronto cuántas serán. Una de las cosas por determinar es ver si la batería está dañada o no tras Mónaco, pero hasta que Renault lo diga no lo sabremos. El MGU-K será definitivamente una sanción”, aseguró Adrian Newey, jefe técnico del equipo austriaco.

Los primeros análisis parecían reportar que el MGU-K de Renault podría salvarse y que Ricciardo tardaría algunas carreras más en recibir una sanción, aunque ello no ocurrirá.

“Lo dudo mucho, considerando que se quemó y estaba ardiendo. Estaría muy sorprendido si puede volver a usarlo”, añadió Newey.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social