Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El rallye del piloto de Toyota terminó en la jornada del viernes después de golpear una roca y dañar el sistema de refrigeración de su Yaris WRC.

Su primer abandono del año terminó con una prometedora racha de resultados del estonio, cuya confianza era alta después de que lograse su primera victoria para el fabricante japonés en YPF Rallye de Argentina en abril.

Tänak, que está a 47 puntos del líder del campeonato Thierry Neuville, aspira a volver a la normalidad en las especiales de tierra de Cerdeña, escenario de su primera victoria en el WRC con el M-Sport Ford World Rally Team en 2017.

“Cerdeña es una carrera especial para mí, ya que es donde obtuve mi primera victoria hace un año”, explicó. “Esperamos poder obtener otro resultado importante esta vez. Creo que será un rallye clave para el campeonato”.

“Portugal no fue tan bien como lo planeamos, por lo que será importante anotar algunos puntos importantes”.

Antes de su abandono en Portugal, el piloto de 30 años estaba contento con la actuación del Yaris WRC. El jueves por la noche fue el piloto más rápido en el Súper Especial de Lousada y tiene la esperanza de que ese rendimiento se traslade a Cerdeña.

“Estoy contento con el rendimiento del coche. En Argentina fue fantástico, y también se sintió bien en Portugal”, dijo Tänak. “Estamos tratando de estar lo más preparados posible, y sé que el equipo está trabajando muy duro. Ahora tenemos que traducir esa velocidad en un buen resultado antes de las vacaciones de verano”.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social