Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Mads Ostberg esta listo para implementar la segunda parte de su estrategia en el Rally de Italia. La fecha se desarrollara del 7 al 10 de junio.

Prometió atacar en el difícil rallye de tierra después de conocer el Citroën C3 durante su primera participación con el coche en el Vodafone Rallye de Portugal del mes pasado en el que acabó sexto.

“Necesitas encontrar el equilibrio adecuado entre atacar donde puedas y defender cuando hay un riesgo real de destrozar el coche. Aprendí mucho sobre el C3 WRC en Portugal y terminé mostrando una velocidad bastante aceptable”, dijo el noruego.

Ostberg identificó la suspensión y el equilibrio del chasis del C3 como áreas de mejora antes de una prueba en Cerdeña el pasado fin de semana.

“Es la suspensión donde creo que podemos ganar mucho más agarre. Tenemos una suspensión muy buena y fuerte en el coche y tenemos que aprovechar el beneficio de eso y usarlo al máximo”.

“También en mi opinión, el equilibrio del chasis es algo en lo que tenemos que trabajar. Han introducido una nueva geometría en el coche y está funcionando bien, pero lleva un poco de tiempo lograr que todo esté bien equilibrado”, dijo a wrc.com.

El fabricante francés introdujo un nuevo eje trasero en el YPF Rallye de Argentina de abril, que fue bien recibido por los pilotos. Fue el último de una serie de cambios para proporcionar un manejo más consistente y mejorar la confianza del piloto.

Ostberg tiene mucha experiencia en Cerdeña, la séptima cita de la temporada. Ha corrido allí en diez ocasiones y terminó segundo en 2014. Se unirá a Craig Breen en la alineación en su tercera participación del año con Citroën.

0 Comentarios

Deja un comentario