Banner Superior
lunes, junio 25, 2018
Independiente de Campo Grande venció 3-1 a Sol de América en el cierre de la fecha 20 del Torneo Apertura 2018.
Inicio bastante parejo que pudo ser para cualquiera. Primeramente Independiente sorprendió con un remate esquinado del juvenil Romero que Gerardo Ortíz desvió. Inmediatamente el visitante mostró lo suyo con un remate cruzado de Villagra que tapó Pablo Gavilán. Luego se volvió un juego más cortado en el medio sector por las faltas cometidas. Fueron al descanso con el marcador en blanco.
Al minuto de haber iniciado la complementaria Sebastián Ferreira con un remate al raz del piso abrió el marcador para Independiente. Un juego interesante ya que ambos equipos fueron para adelante. A los 69′ el conjunto local amplió la ventaja con una definición muy buena de Édgar Ferreira tras un error defensivo de Ivan Villalba.
Igualmente Sol de América se fue encima de Independiente pero la ansiedad les ganó ya que no generó ninguna jugada de peligro al arco de Gavilan.
A los 80′ con un pase de sombrerito de David Mendieta a Walter Clar que remató al palo del arquero puso el 3 a 0 transitorio del partido.
En tiempo cumplido llegó el descuento de Sol de América con gol en contra de Óscar Noguera tanto que ya no alcanzó y culminó el juego con victoria de 3 a 1 de Independiente sobre Sol de América.
Los detalles del encuentro.
Estadio: Ricardo Gregor.Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Líneas: Roberto Cañete y Cristian Sosa.

Cuarto árbitro: Juan López.

Delegado: Marcial León Areco.

Goles: 46′ Sebastián Ferreira, 69′ Edgar Ferreira y 80′ Walter Clar (ICG); 90′ Óscar Noguera c/s/v (SA).

Amonestados: 15′ Édgar Ferreira, 20′ Rodrigo Romero, 42′ David Mendieta (ICG); 33′ Diego Vera, 35′ Claudio Correa (SA)

Recaudación: Gs. 2.540.000 por 127 pagantes. Ingresaron 189 personas.

Independiente CG: Pablo Gavilán: Andrés Duarte, Milciades Portillo, Reinaldo Benítez y Oscar Noguera; Claudio Vargas, David Mendieta, Edgar Ferreira y Walter Clar; Rodrigo Romero y Sebastián Ferreira. DT: Celso Ayala.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Junior Pineda, Iván Villalba, Federico Acuña y Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Ignacio Miño y Rodrigo Ruiz Díaz; César Villagra y Claudio Correa. DT: Héctor Marecos.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social