Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Thibaut Courtois y el Chelsea están cada vez más alejados, una situación que el Real Madrid quiere aprovechar para lanzarse a la caza del guardameta internacional belga.

Según informa ‘Sky Sports’, el Chelsea venderá el pase de Thibaut Courtois el próximo verano, ya que el club y el guardameta no han conseguido llegar a un acuerdo para amplicar su contrato, que vence en 2019.

El medio mencionado asegura que las negociaciones por la prolongación de su contrato se han roto, por lo que no habrá otra solución que abrirle las puertas para que aterrice en un nuevo club.

El acuerdo con el guardameta belga es ya más que inviable y no parece que se vayan a dar nuevos acercamientos entre ambas partes. En este punto es cuando toma fuerza el Real Madrid, interesado desde hace meses en la contratación del ex guardameta del Atlético de Madrid.

El propio Courtois ya habría trasladado su deseo de cambiar de aires, según ‘AS’, un cambio que podría estar en la capital española. Además, justó allí es donde residen a día de hoy sus hijos, un punto más a favor para que la llegada de Courtois al Bernabéu se haga oficial.

Por si fuera poco, la salida de Zidane del Santiago Bernabéu complica la situación a varios jugadores del Real Madrid, entre los que destaca Kiko Casilla, que podría verse fuera de la ‘casa blanca’ a partir del próximo verano. Otro motivo más para que el ex rojiblanco aterrice en Madrid.

El guardameta internacional belga de 26 años ha disputado esta temporada 35 encuentros en la Premier League, todos ellos como titular. Además, en Europa han sido ocho los partidos que ha jugado.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social