Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Olimpia venció 2-1 a Libertad y levanto su estrella número 41 en el fútbol paraguayo. Los goles del titulo fueron obras de Wiliam Mendieta y Nestor Camacho.

En un partido vibrante disputado ante una multitud con muchas ganas de celebrar, le ganó 2-1 a Libertad, un gran rival que hasta último instante hizo que el marcador se encuentre incierto.

William Mendieta, de penal, a los 7 minutos de encuentro, abrió el marcador. Y a partir de de allí, el cuadro de Daniel Óscar Garnero trató de hacer lo suyo, teniendo el balón y siendo protagonista.

A Libertad le costó. Realmente no hizo el fútbol que acostumbra, ante un rival que después de la anotación tuvo tranquilidad.

Además, a los 27′ de juego, Néstor Camacho amplió la diferencia, marcador transitorio con el que fueron las escuadras al descanso.

El complemento tuvo a un Gumarelo más decidido. Presionó, trató de forzar el error adversario y en una de esas lo logró. Darío Verón cometió autogol a los 9 minutos.

Los de Garnero sintieron el impacto, continuaron con su intención de llegar a otra conquista, generando situaciones. El último cuarto de hora correspondió casi en exclusividad a un equipo de Aldo Bobadilla que, por todos lados, buscó una paridad que le resultó esquiva.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Cristian Aquino.

Líneas: Evelio Giménez y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: José Méndez

Delegados: Michael Sánchez y Pedro Vázquez

Goles: 7′ Willian Mendieta (de penal), 27′ Néstor Camacho (O); 54′ Dario Veron c/s/v (L)7

Amonestados: 37′ y 88′ Álan Benítez, 39′ Antolín Alcaraz, 72′ Wilson Leiva (L)

Expulsado: 88′ Álan Benítez (L)

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Rodrigo Alborno, Angel Cardozo, Cristian Riveros y Jesús Amarilla; Antonio Bareiro y Oscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

0 Comentarios

Deja un comentario