Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Cerro Porteño visita al Sportivo Luqueño por la fecha 20 del Torneo Apertura 2018. El encuentro arranca a las 19:15 con el arbitraje de Ulises Mereles.

El Ciclón cuenta con 37 unidades y, en esta segunda jornada consecutiva en la que habrá simultaneidad respecto al partido del puntero, anhela aferrarse a esa oportunidad citada para seguir teniendo chances en el Apertura.

De local oficia un conjunto que está golpeado, se quedó sin su entrenador Fernando Ortiz y hoy se estrena de manera interina Héctor Shonhauser. El auriazul se encuentra con 17 unidades en el torneo y complicado en la tabla de promedios.

Mientras que Luqueño llega al partido de hoy tras ceder en Santaní, Cerro Porteño goleó a General Díaz en la Nueva Olla.

Detalles del encuentro.

Estadio: Feliciano Cáceres

Horario: 19:15

Árbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Marcos Velázquez y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Eber Aquino

Delegado: Pedro Vázquez

Alineaciones probables: 

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Nelson Cabrera y Sebastián Ariosa; Blas Armoa, Marcos Riveros, Julio Dos Santos y Gonzalo Barreto; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. DT: Héctor Shonhauser.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Diego Churín y Cristian Insaurralde. DT: Luis Zubeldía.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social