Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Nacional goleó a Guaraní por 3 goles contra 0, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico por la fecha 19 del Torneo Apertura.

En los primeros minutos de iniciado el encuentro, el dominio fue de la visita. Nacional por su parte no encontró la ocasión de generar peligro al arco de Víctor Centurión. El conjunto Legendario apeló a los remates desde fuera del área pero enfrente tuvo al golero Santiago Rojas que para ese entonces se convirtió en figura demostrando gran seguridad bajo los tres palos.

En la complementaria tras las indicaciones de Celso Ayala en vestuarios, Nacional ingresó al campo de juego con otra mentalidad. A los 52 minutos el juvenil Sergio Fretes con potente remate  abrió el marcador para el equipo local. Luego fue el turno del recién ingresado Adam Bareiro, quien amplió la ventaja para el Tricolor.

Guaraní buscó la manera de llegar al descuento pero nunca encontró el camino para llegar a su objetivo.

Al minuto 78,  tras una gran jugada de Juan Manuel Salgueiro, apareció nuevamente  Adam Bareiro para poner el tercero gol para La Academia,  que de esta manera consiguió una gran victoria y los tres puntos quedaron en casa.

Detalles del encuentro.

Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Líneas: Héctor Medina y José Mercado. Cuarto Árbitro: Fernando López. Delegado: Alberto Olmedo. Goles: 53′ Sergio Fretes, 62′ y 78′ Adam Bareiro (N). Amonestados: 59′ Juan Manuel Salgueiro, 70′ Miguel Paniagua (N); 23′ Jorge Morel, 38′ Estiven Pérez (G).

Alineaciones

Nacional (3): Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet,  Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Edgardo Orzusa, Derlis Orué, Derlis Alegre y Sergio Fretes; Juan Manuel Salgueiro y Nery Bareiro. D.T: Celso Ayala.

Cambios: 59′ Adam Bareiro por Nery Cardozo, 77′   Cristian Aguada por Sergio Fretes y 91′ Juan Franco por Derlis Alegre.

Guaraní (0): Víctor Centurión; Robert Rojas, Luis De La Cruz, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Jorge Morel, Ezequiel Videla y Wilson Pittoni; Gabriel Esparza y Estiven Pérez. D.T: Fernando Burgo.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social