Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El entrenador argentino Mauricio Pochettino llegó a un acuerdo con los dirigentes del Tottenham Hotspur y firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2023.

Pochettino, que llegó al Tottenham en mayo de 2014 procedente de la Fiorentina, ha acallado los rumores sobre su continuidad y, si cumple el contrato, alargará así su estancia en el norte de Londres hasta casi los diez años.

“Estoy honrado de haber firmado un nuevo contrato de larga duración en el momento en el que vamos a afrontar uno de los momentos más importantes en la historia del club y de ser el entrenador que liderará a este equipo”, declaró el argentino.

A Pochettino todavía le quedaban tres años de su contrato existente, pero se cernían serias dudas sobre su continuidad debido a la reticencia de Daniel Levy, presidente de la institución, de hacer fuertes desembolsos tanto en fichajes como en salarios, algo que el argentino exigía para seguir al frente.

Además del técnico, también han renovado este jueves su contrato por dos años más el segundo entrenador, Jesús Pérez; el ayudante, Miguel D’Agostino; y el entrenador de porteros, Toni Jiménez.

0 Comentarios

Deja un comentario