Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El Rally de Erechim esta en las puertas y parece ser que la suerte de los pilotos parados va cambiando de a poco. 

La situación de los pilotos paraguayos va mejorando a medida que pasan las horas. Pese a los cortes de ruta en todo el Brasil, Alejandro Galanti fue  el segundo paraguayo en hacer su arribo hasta el epicentro de la prueba, acompañado de su Toyota Etios R5. Sus repuestos y toda su asistencia debieron hacer un transbordo a camiones más pequeños para poder pasar por los piquetes.

En cuanto al MZ Racing como al equipo Hyundai han llegado esta mañana a Erechim. Gustavo Saba puso a disposición su equipo para ir en ayuda de los Domínguez, mientras que los Zaldívar han logrado conseguir una asistencia para poder mover sus coches, no así sus repuestos que son ahora la principal preocupación.

La organización del rally de Erechim ha confirmado que las verificaciones técnicas y administrativas pasaran para el viernes en el caso de los pilotos que tengan problemas para llegar. Recordemos que el shakedown de la prueba se llevara a cabo mañana por la mañana, mientras que la primera especial será en la noche del viernes.

0 Comentarios

Deja un comentario