Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Complicado inicio de semana para los participantes del Rally de Erechim, tercera cita puntuable del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR. La situación radica en que varios camiones que transportan a los equipos y los propios coches de competición están parados en la ruta debido a un corte general en todo el Brasil.

Los cortes se dan por diferencias entre camioneros del vecino país y el Gobierno de turno, que planea subir el precio del combustible, lo que ha generado este tremendo inconveniente que pone en riesgo la presencia de varios pilotos en la prueba. Los equipos de MZ Racing, Toyota y Hyundai están parados en plena ruta sin chances se seguir avanzando, mismo caso pasa la comitiva boliviana que está compuesta por loe equipos de Roberto Saba, Mariano Aguilera y Sebastian Franco, también parados en ruta.

Los paraguayos están apenas a la salida de Foz de Iguazú, teniendo todavía 546 kilómetros de recorrido, más la intenta actividad que debía de iniciar hoy con el reconocimiento de los tramos. Hasta el momento solamente el Saba Competición ya logrado llegar hasta Erechim.

0 Comentarios

Deja un comentario