Banner Superior
lunes, junio 25, 2018
Arsenal confirmó este miércoles que Unai Emery, ex entrenador de Sevilla y PSG será el sucesor de Arsene Wenger. El DT de 46 años tendrá la misión de lograr que el club Gunner vuelva a una Champions League y, de paso, pelee por el título de la Premier League, algo que no logra desde hace 14 años.

“Estoy encantado de unirme a uno de los mejores clubes del mundo. Arsenal es conocido y amado en todo el mundo por su estilo de juego, su compromiso con los jugadores jóvenes, el estadio fantástico, la forma en que se ejecuta el club. Estoy muy emocionado de tener la responsabilidad de comenzar este importante capítulo nuevo en la historia”, apuntó.

La designación de Emery como entrenador significativa e indica cómo el nuevo hombre se alineará dentro de una estructura de fútbol que incluye el reclutamiento de Sven Mislintat y de Raül Sanllehí como jefe de relaciones públicas.

“Unai tiene una excelente trayectori, ha desarrollado algunos de los mejores talentos jóvenes de Europa y juega un estilo de fútbol emocionante y progresivo que encaja perfectamente con nosotros”, dijo Ivan Gazidis, director deportivo del club.

“Su enfoque apasionado y trabajador y su sentido de los valores dentro y fuera del campo lo convierten en la persona ideal para llevarnos adelante”, agregó el directivo. Emery empezará desde ya el empalme y la visualización de lo que necesitará para la próxima temporada.

0 Comentarios

Deja un comentario