Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), y Julen Lopetegui firmaron la renovación del técnico de la selección nacional por otros dos años, hasta la Eurocopa 2020.

De esta forma, Lopetegui, seleccionador desde julio de 2016, iniciará el lunes la concentración de su equipo para el Mundial de Rusia con la renovación en el bolsillo.

Rubiales destacó su “profunda admiración y respeto” por el trabajo del técnico. “No podíamos dejar escapar a Julen y a su equipo que han hecho un trabajo sensacional. Es un día de felicidad. Tardamos muy poco tiempo, cinco minutos, fue muy sencillo porque la admiración profesional, el respeto por su trabajo y su equipo es máximo y es el mejor para llevar a la selección”, dijo el mandatario federativo.

Después de posar junto a Lopetegui con una camiseta en cuyo dorso figura su apellido y la cifra 2020, el presidente aseguró que tiene “enormes esperanzas” ante la participación de España en el Mundial de Rusia. “Sabemos que hay un billete de ida con tres partidos. Tenemos tremenda ilusión y él transmite toda la tranquilidad”, dijo

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social