Banner Superior
lunes, junio 25, 2018
El jugador portugués de Real Madrid confía en el trabajo que él y sus compañeros han venido haciendo a lo largo de la temporada. Con el cuadro blanco lleva tres títulos y uno con Manchester United.

Así como el resto de sus compañeros, el portugués Cristiano Ronaldo no se podía quedar sin hablar en la rueda de prensa de este martes luego de la práctica de Real Madrid de cara al partido de este sábado frente a Liverpool por la final de la Champions League.

Para el jugador luso ganar la quinta orejona sería una alegría muy grande, pues sería otro logro más en una carrera que parece no tener techo. Cabe recordar que el ‘7’ ya consiguió una corona con Manchester United y con los blancos suma tres en estos momentos.

“Estoy bien. Sería un momento histórico ganar la Champions. No tenemos un poco de conciencia de lo que podemos hacer. Y es mejor, porque la gente está muy enfocada en el partido. Vamos a ser los primeros en hacerlo. Estoy confiado, me siento bien y veo bien a mis compañeros.  Ganar mi quinta Champions sería una gran alegría”, comentó.

Además, Ronaldo agregó: “la Champions es una competición especial para mí y para el club. Son siempre partidos buenos. Para ganarla tienes que jugar contra los mejores. Y este año le hemos ganado a campeones de ligas europeas lo que demuestra el gran nivel que atravesamos. Espero ganar el sábado y seguir haciendo historia”, concluyó.

0 Comentarios

Deja un comentario