Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Todavía resuenan los ecos del Rally de Portugal 2018, una cita que no sólo nos dejó un ganador inesperado y nuevo líder del Mundial como Thierry Neuville, también deparó una suerte extraordinaria para Kris Meeke y su copiloto Paul Nagle y es que los de Citroën sufrieron en la tarde del sábado un accidente realmente grave a bordo de su C3 WRC y ambos salieron ilesos.

Las imágenes del coche completamente destrozado corrieron como la pólvora por la red aunque por suerte, las buenas noticias sobre ambos no tardaron en llegar. Hoy, el director del equipo, Pierre Budar, ha dado las explicaciones pertinentes sobre lo sucedido en ese tramo de Amarante concretamente, en una de las zonas más boscosas del mismo.

Para Budar, es motivo de orgullo que luego de tan grave accidente tanto Meeke como su copiloto estén bien, lo que reafirma la tremenda seguridad del coche galo que lelva una estadística muy negativa, siendo el coche con mayor cantidad de accidentes en el WRC, por lo que la seguridad de la maquinas sale a relucir en momentos como este.  Desde luego, argumentos no le faltan a tenor de lo vivido pues Paul Nagle ni siquiera requirió atención médica tras lo sucedido mientras que Meeke fue trasladado al hospital por seguridad tras quejarse de algunas molestias en la espalda. Allí se confirmó que su columna estaba bien.

Fuente: Motor.es

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social