Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Libertad y Nacional no pudieron quitarse ventaja y terminaron empatando por el marcador de 0 a 0 en el partido que cerró la fecha 18.

Ambos equipos se mostraron imprecisos y sin mucha eficiencia a la hora de crear jugadas manifiestas de gol. Nacional intentó poner más peso en la zona ofensiva con el ingreso de Adam Bareiro, pero la experimentada defensa Gumarela anuló todo peligro que podría generar la visita en su área.

En la etapa complementaria; el trámite del partido no cambió mucho, se vio un cotejo sin mucha intensidad; el que más cerca estuvo de abrir el marcador fue la escuadra dirigida por Aldo Bobadilla, pero la fortuna del gol no estuvo del lado de ninguno de los equipos y el marcador no sufrió alteraciones.

El Tricolor subió a 31 unidades, en tanto el Gumarelo alcanzo los 30 puntos.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Nicolás Leoz. Árbitro: Juan Benítez. Líneas: Marcos Velázquez y Guido Miranda. Cuarto Árbitro: Rodrigo Serafini. Goles: No hubo .Amonestados: 53’ Miguel Jacquet y 88’ Víctor Barrientos (N).Recaudación: G. 2.635.000 por 175 pagantes.

Libertad (0): Carlos Servín; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Jesús Amarilla; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. D.T: Aldo Bobadilla.

Nacional (0): Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Víctor Gustavo Velázquez y Víctor Barrientos; Edgardo Orzusa, Miguel Paniagua, Juan Manuel Salguerio (C) y Derlis Alegre; Juan Vieyra y Fernando Romero. D.T: Celso Ayala.

0 Comentarios

Deja un comentario