Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Radja Nainggolan, mediocampista de Roma, es la gran ausencia en la lista de 28 jugadores ofrecida por el español Roberto Martínez, técnico de Bélgica, para el Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador belga reducirá a 23 la relación de citados el 4 de junio una vez que Los Diablos Rojos disputen un partido amistoso contra Portugal.

Bob Martínez justificó la ausencia de Nainggolan: “Ayer fui a verlo en Roma y hablamos. Es un jugador popular. No es una decisión fácil, sino puramente táctica. No podemos darle en la selección el papel que él merece en un equipo”.

Entre otras cuestiones, el técnico español valoró la presencia de Adnan Januzaj tras una buena campaña en la Real Sociedad: “Sabemos el potencial que tiene. Es un jugador que puede ayudarnos mucho tal y como queremos jugar.

Bélgica es uno de los aspirantes a llegar lejos en Rusia 2018. Disputará el grupo G junto a Panamá, Túnez e Inglaterra.

A continuación, la lista de 28 jugadores de Bélgica:

Arqueros: Thibaut Courtois, Koen Casteels, Simon Mignolet y Matz Sels

Defensores: Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Laurent Ciman, Leander Dendoncker, Christian Kabasele, Vincent Kompany, Jordan Lukaku, Thomas Meunier, Thomas Vermaelen y Jan Vertonghen

Mediocampistas: Nacer Chadli, Kevin De Bruyne, Marouane Fellaini, Thorgan Hazard, Adnan Januzaj y Youri Tielemans y Moussa Dembélé.

Delanteros: Michy Batshuayi, Christian Benteke, Yannick Carrasco, Romelu Lukaku y Dries Mertens y Eden Hazard.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social