Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

General Díaz derrotó al Deportivo Santaní por 1 a 0 con el tanto de Alberto Espinola en la agonía del encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo apertura.

Con esta resultado “Las Águilas” logran quebrar la mala racha ante Santani en el Adrián Jara, se enfrentaron en cuatro ocasiones, 2 empates y 2 victorias para el conjunto albinegro.

El encuentro fue muy friccionado, el campo de juego no permitía que el balón tuviera un tránsito fluido y ambos equipos sufrieron a la hora de proponer juego ofensivo, en la primera mitad los equipos no lograron crear ninguna situación clara de gol, aproximaciones por parte del equipo local y algunos remates desde media distancia fueron algunas chances creadas en una etapa que no ofreció mucho.

En la etapa complementaria, los equipos ya parecían mejor aceptados en el gramado de juego, General Díaz fue quien propuso y tuvo las chances más claras en los pies de Wilfrido Britos que con un centro potente al corazón del área daba indicios de que irían por el triunfo.

Ya en la agonía del partido, minuto 90 de juego, contragolpe perfecto del equipo local, para que Alberto Espinola logre puntear el balón y dar la victoria a las Águilas suman 21 puntos y el Deportivo Santaní permanece con 16 unidades.

LA SÍNTESIS

Estadio: Adrián Jara.

Árbitro: Jorge Mercado.

Líneas: Darío Gaona y Eduardo Britoz.

Cuarto Árbitro: Marcos Galeano

Delegado: Flaminio Sosa.

Gol: 90′ Alberto Espinola

Amonestados: 40′ Rubén Ríos y 54′ Rogerio Leichtweis (GD); 7′ y 62′ Francisco Báez, 41′ Herminio Miranda, 46′ Enrique Meza y 56′ Derlis Rodríguez (DS).

Expulsado: 62′ Francisco Báez (DS)

Recaudación: G. 3.620.000 por 163 Pagantes

Alineaciones:

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espinola, Julio González, David Villalba y Matías Espinoza; Cristian Gaitán, Aldo Maíz, Rubén Ríos; Darío Ocampo; Rogerio Leichtweis y Julio Doldan. DT.: Florencio Villalba.

Cambios

46′ Wilfrido Britos por Aldo Maíz

61′ Enrique Borja por Rogerio Leichtweis

75′ Rodrigo Martínez por Julio Doldan

 

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Mario Saldivar, Herminio Miranda, Francisco Báez y Enrique Meza; Tobías Arévalos, Blás Díaz, Eduardo Aranda y Gustavo Cristaldo; Derlis Rodríguez y Fabio Escobar. DT.: Mario Jara

Cambios

46′ Héctor Sanabria por Tobías Arévalos

59′ Javier Areco por Derlis Rodríguez

80′ Gerardo Orrego por Fabio Escobar.

Fuente: APF

 

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social